Productos

JYX Accesorios

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

JYX Accesorios es la primer empresa de autoservicio dedicada a la distribución multimarca de accesorios y refacciones para celular, con el principal objetivo de concentrar en una sola tienda diferentes proveedores para facilitar la compra de los distintos artículos para nuestros clientes, teniendo siempre como prioridad las tendencias del mercado.


Valores

  • Honestidad
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Responsabilidad


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional, ofreciendo la más amplia variedad de productos multimarca en accesorios y refacciones para celular, compitiendo por ofrecer los precios más bajos del mercado y de esa forma generar una ventaja para nuestros clientes. Ofreciendo una gama de productos 100% originales con la garantía y el respaldo de nuestra firma.


Visión

Ser la principal tienda de accesorios y refacciones para celular multimarca en México, tratando siempre de superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo además de la más amplia variedad de productos en una sola tienda, precios de importaciones de Asia y Norteamérica.

Opciones de Pago
Pago en efectivo, con tarjeta o depósito. ¡Selecciona la más cómoda para ti!
Envíos
Elige entre varias paqueterías, terrestres o aéreas.
Mayoristas
Cotizaciones adecuadas a las necesidades de tu negocio, ¡precios especiales!
Ayuda
Asesoria personalizada, siempre a tus ordenes.